Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

YouTube: valiente hombre alimenta un cocodrilo como si fuera un perrito | VIDEO

Clip viral de YouTube deja ver que el sujeto alimenta al cocodrilo como si se tratara de un pequeño perro. Escena causó asombro entre los usuarios de la red social.

YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube

Gracias a YouTube podemos ser parte de las más increíbles escenas captadas que pudieron ser inmortalizadas en video. Sin embargo, un clip subido hace algunas horas cobró gran popularidad entre los usuarios de la red social hasta hacerse viral. ¿De qué se trata?

Como verás, el material es protagonizado por un hombre y un cocodrilo, quienes serían parte de una peculiar escena que normalmente se da entre una persona y su mascota.

Y es que el sujeto alimenta al cocodrilo como si se tratara de un pequeño perro. Con total despreocupación, saca sus piernas del bote en el que se traslada para sacar del agua al animal que parece conocer muy bien al hombre.

El protagonista del material viral de YouTube llega incluso a acariciar al cocodrilo, quien se acerca al joven hasta en tres oportunidades para obtener los pedazos de carne que este le ofrece.

(Video: YouTube)

Causó diversas reacciones entre los internautas de YouTube el comportamiento del sujeto pues en todo momento se muestra calmado a pesar de tener la mandíbula del animal a unos cuantos centímetros. 

Cargando siguiente contenido

Portada