Una cámara de seguridad registró el preciso instante en que un empleado de la estación RingCentral Coliseum de Oakland, en California (Estados Unidos), se convierte en el héroe de un pasajero. Las imágenes fueron publicadas en y se hicieron viral. 

La grabación nos deja ver que el protagonista del incidente, que caminaba despistado por el andén, cayó a las vías del tren en el momento en el que el vehículo estaba por llegar a la estación. Según , el sujeto se encontraba ebrio. 

Segundos después, un trabajador del metro que se había percatado del hecho se acerca a él rápidamente para ayudarlo a trepar a la plataforma, salvándole de ser embestido por apenas una fracción de segundo.

"Pensé que el tren iba a partirle por la mitad... honestamente. No quería ver morir a ese hombre", confesó John O'Connor, supervisor de transportes del SFBART de Oakland que se hizo viral en YouTube y otras redes sociales.

El incidente se produjo tras el final del partido de la NFL disputado entre los Oakland Raiders y los Detroit Lions, cuando los aficionados iban a tomar el tren.

La prensa local señaló que el hombre que cayó a las vías era un hincha que salía de ver el encuentro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC