Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Hombre crea raro 'portal transportador' de Marvel en la vida real

Esta es la historia de YouTube de un hombre que se hizo viral por crear los 'portales' de Doctor Strange usando pirotecnia.

YouTube

Este muchacho se transformó en el 'Doctor Strange' de Marvel usando pirotecnia. (Autor: HeroTech | Fuente: YouTube)

Este muchacho se transformó en el 'Doctor Strange' de Marvel usando pirotecnia. (Autor: HeroTech | Fuente: YouTube)

Cuando una persona deja volar su imaginación, parece que esta no tiene límites. Un usuario demostró que puede 'imitar' a su héroe favorito de Marvel , Doctor Strange, usando como utensilio principal artefactos pirotécnicos y todo quedó grabado en un video de YouTube que se hizo viral.

Antes que nada, tenemos que contarte que esta grabación no cuenta con absolutamente nada de VFX, por lo que las personas que piensan que se han usado algunos efectos con el fin de hacerlo más creíble, están equivocados.

Ahora, el muchacho, que tiene de nombre en su canal de YouTube, HeroTech, utilizó de la mejor manera unos fuegos artificiales añadidos a unas cadenas de metal que dan el mismo efecto de la película de Marvel, Doctor Strange, con la que crea un 'porta' que lo teletransporta a cualquier lado.

Los colores y la explosión de los artefactos pirotécnicos lo hacen ver como si se formara un círculo de luz amarillo por el que se encuentra este muchacho. Sin duda, un acto muy ingenioso pero a su vez arriesgado, por lo que no recomendamos intentarlo en casa.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));