Hombre es devorado por escalera en Turquía
Hombre es devorado por escalera en Turquía

¡Aterrador! Un reciente video viralizado en el terrible accidente que sufrió un hombre en por su propio descuido. Al momento, las chocantes imágenes son virales en redes sociales y han puesto los pelos de punta a miles.

El terrible suceso viralizado en YouTube sucedió este 27 de febrero en la estación Ayazaga del metro de Estambul, en Turquía. Allí, la escalera mecánica que lleva hasta el andén tenía un desperfecto, por lo que había un cartel que indicaba que estaba fuera de servicio.

A pesar de la advertencia, una multitud de personas comenzó a usar la escalera eléctrica descompuesta, según se ve en YouTube. Otros más cautos, decidieron hacer uso de la escalera clásica que se encontraba a un lado.

El sujeto identificado como Mehmet Ali Erik solo dio unos pasos cuando la escalera falló sin previo aviso se observa en YouTube. Muchos de los que estaban parados sobre la estructura tropezaron por el fuerte e inesperado movimiento.

Sin embargo, el más afectado fue Ali Erik, quien no pudo evitar caer en el enorme hueco que dejó el desperfecto. Aunque logró aferrarse a una baranda con una mano, finalmente terminó cayendo de manera estrepitosa, según se ve en YouTube

Ali Erik permaneció una hora atrapado dentro del mecanismo de la escalera eléctrica hasta que los bomberos pudieron sacarlo de allí. Inmediatamente fue conducido a un hospital de emergencia donde sus heridas pudieron ser atendidas sin mayor inconveniente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC