YouTube viral: Hombre empujó a las vías del tren a un desconocido y paso lo impensado

Insólita reacción. Un sujeto iracundo empujó a un desconocido a las vías del tren, pero fue rescatado por una persona que pasó por allí, en un video viral de YouTube. 

Youtube
YouTube
YouTube
YouTube

Más sobre:

YouTube,

Alemania

En YouTube se comenzó a viralizar cuando un sujeto empujó a las vías del tren a un desconocido tras discutir con su pareja en una estación de metro, en Colonia ( Alemania ). 

Las cámaras de seguridad registraron cómo el hombre que fue lanzado a los rieles del tren tras ser empujado fue ayudado por otro transeúnte, quien le tendió la mano como se aprecia en las imágenes de YouTube. 

Como se aprecia en el video de YouTube, al agresor no le interesó lo que le sucedía a la víctima y siguió caminando, alejándose hasta llegar a golpear un cartel con violencia.

Según la revista Focus, el agresor se presentó un día después de lo sucedido ante la policía (y que se viralizara el video en YouTube) en el paradero del tren, aunque luego fue puesto en libertad.

Las autoridades locales estudiaron presentar cargos por la agresión física que puso en peligro a la víctima como se aprecia en las imágenes de YouTube.

Sujeto empujó a desconocido a las vías del tren. (Video: YouTube)

Ir a portada