Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Hombre quiso acariciar a una leona y esta reaccionó de una forma violenta

Pietr Nortje fue atacado por una leona en un complejo turístico de Sudáfrica. La escena terminó siendo compartida en YouTube , donde se volvió viral.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Pietr Nortje es un hombre sudafricano de 55 años que terminó llevándose el susto de su vida tras intentar acariciar a una leona que habita en una reserva de caza en Virginia, Sudáfrica. La aterradora grabación del hecho fue publicado en YouTube y conmocionó a miles de usuarios.

Como podrás apreciar en el video de YouTube, el sujeto introduce un brazo en la jaula de los leones para llegar al primero de ellos: un macho adulto que se mostró complacido por el gesto.

Mientras esto ocurre, una joven leona decide acercarse a Nortje, quien deja su brazo en el aire expresando sus deseos de repetir el acto. Así lo demuestra la filmación subida a YouTube.

"Ven aquí cariño, deja que papi te acaricie", le dice el hombre; sin embargo, la repentina reacción del espécimen casi le termina costando un brazo. 

Y es que en menos de un segundo, el animal clava sus dientes en el antebrazo derecho del sujeto, causando el terror en su esposa que se encontraba junto a él.

"¡Lo está mordiendo!, ¡lo está mordiendo!", gritó la mujer mientras la leona mantuvo la mordedura por al menos cinco segundos más. 

Se cree que los gritos de pánico de los presentes distrajeron a la leona el tiempo suficiente para que Pieter pueda retirar su brazo que no dejaba de sangrar. 

El hombre fue llevado rápidamente a un hospital local, en donde fue diagnosticado como grave debido a que sufrió un choque séptico

Se supo que, en un inicio, se difundió la versión de que un trabajador había dado autorización a la pareja para que se acerquen al hábitat de los leones, pero el personal negó cualquier tipo de responsabilidad posteriormente. 

"Hay señales en todas partes para advertir sobre los peligros", dijo uno de los dueños.

Cargando siguiente contenido

Portada