Se hizo viral en YouTube el instante en que un hombre lanza a su hijo a un puente para salvarle la vida. (Video: Captura)
Un hombre decide lanzar a su hijo a un puente para salvarle la vida

Conmoción entre los usuarios de es lo que viene generando la desesperada decisión que tomó un padre de familia para salvar la vida de su hijo: arrojarlo a un puente luego que el auto en el que viajaban cayera a un río

Como podrás apreciar en la grabación subida a YouTube, captada en el distrito de Niwari, en la India, el coche impactó contra otro tras cruzar el puente que pasa por encima del agua. Como consecuencia, el vehículo cayó sin que el conductor pudiera hacer nada para evitarlo.

El hombre, que viajaba junto a su pequeño hijo, pudo salir rápidamente por la ventana con el menor en brazos y, sin pensarlo, lo arrojó hacia el puente para que un grupo de lugareños lo atrape. 

Lamentablemente, el niño no pudo ser alcanzado y chocó contra el puente para finalmente caer al agua. De inmediato, ingresaron al río y pudieron retirarlo.

Se sabe que los afectados pudieron ser rescatados y que se encuentran recuperándose. 

El incidente fue registrado en video por una cámara de seguridad y publicado posteriormente en YouTube, en donde se hizo viral. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC