Un hombre atacó a su expareja con un destornillador porque decidió terminar relación amorosa.
YouTube viral: Ataque destornillador

Armado con un destornillador, un hombre intentó asesinar a su pareja en el interior de una peluquería en Manhattan. El hecho quedó registrado en un video que rápidamente se convirtió en viral en y . El hombre se encontraba despechado porque la mujer había decidido terminar la relación debido a que era víctima de maltrato.

José Castillo (66) ingresó al salón de belleza en Hudson Heights y atacó brutalmente a su exesposa de 38 años con un destornillador en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en el cuello. El hombre quería matarla en ese instante.

Un hombre que trabajaba en el local rápidamente detuvo el ataque a la mujer y empezó a luchar contra el feminicida que estaba fuera de sí e insultaba a la mujer herida. El video de YouTube muestra cómo ambos hombres llegan hasta la calle debido a que el atacante empezó a perseguir a la víctima, quien logró huír de una muerte segura.

Finalmente, el hombre fue detenido por la Policía e imputado con cargos de intento de homicidio, asalto y posesión ilegal de armas. Mientras que la mujer sobrevivió al ataque, pero tuvo que ser ingresada al hospital debido a las heridas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC