Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Hombre llama la atención en redes por su peculiar forma de freír un huevo

La escena registrada en la cocina de una casa en Brasil se volvió viral al poco tiempo de ser compartida en YouTube.

YouTube
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Un hombre en Brasil ha divertido a muchos en YouTube al mostrar, en un video que se volvió viral, su peculiar forma de freír un huevo en su vivienda. La originalidad del clip ha sido del agrado de una gran cantidad de usuarios, quienes no esperaban ver algo similar en la red social.

Y es que la persona en cuestión ingresó a la cocina de su vivienda usando un casco, medias en las manos y un cartón grande para cubrir su cuerpo. Todo porque quería prepararse algo para comer, pero sin arriesgarse a que dicha actividad le cause algún daño.

Tal y como se observa en el clip viral de YouTube , él, en primera instancia, anunció lo que iba a hacer con cierta sonrisa en su rostro, para luego proceder a agarrar un huevo, romper su cascarón y echarlo a la sartén.

Pese a que se encontraba ‘protegido’ por todas las cosas que tenía encima, el hombre, se mostró muy precavido con cada movimiento que hacía para que su alimento se fría correctamente, pues no quería que un poco de aceite le salpicara.

Cuando fue el momento de sacar el huevo frito de la sartén y colocarlo en un plato, el hombre continuó haciendo todo con extremo cuidado, y por esa razón pudo cumplir con lo planeado, celebrando con dos pulgares arriba, a poco de que la grabación difundida en YouTube culmine.

Debido al comportamiento que tuvo durante la preparación de su comida, miles de usuarios de la plataforma soltaron carcajadas a montones, pues consideraron que su medida, además de exagerada, fue única y graciosa.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));