¡De terror! Un Hombre con un cuchillo clavado en la espalda no dudó en abandonar emergencias para salir a la calle a intentar fumarse un cigarrillo. El video de causó gran asombro entre los usuarios de las redes sociales, ya que el sujeto no hizo caso a las indicaciones del personal médico para que se quedara en emergencias.

El hombre a las justas podía caminar y a cada paso que daba se le veía cómo sufría de dolor, pero aún así decidió continuar con travesía hasta salir del hospital solo para fumar un cigarrillo. En el video de YouTube, hasta se escucha a los médicos que le piden que regrese porque su condición podía empeorarse.

Las imágenes de YouTube describe la ansiedad del hombre por fumar un cigarro antes de su intervención quirúrgica que le iban a realizar para retirarle el cuchillo de la espalda. Los médicos tuvieron que acompañarlo hasta la calle debido a que el sujeto no aceptaba ingresar y solo se quejaba de dolor.

Después de unos segundos, el video de YouTube muestra el ingreso del herido que se recuesta sobre el mostrador del hospital quejándose de dolor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC