Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Por imprudente! Casi pierde la vida por intentar acariciar a león en un paseo safari | VIDEO | FOTOS

¿Qué es lo que ocurre cuando intentas fastidiar al rey de la selva? Impactante grabación subida a  YouTube  lo demuestra

YouTube5
YouTube1
YouTube2
YouTube3
YouTube4

La imprudente acción de un joven dio la vuelta al mundo gracias a un video que se hizo viral en YouTube. Se trata del preciso instante en el que acaricia a un león que por poco ataca al vehículo en el que viajaba. ¡El instante es escalofriante!

Todo se originó luego de que el muchacho decida abrir una de las ventanas del auto para sacar su brazo y tratar de llamar la atención del imponente animal.

Como imaginarás, fueron suficientes algunos segundos para que este se de cuenta de la cercanía del joven, por lo que ruge y muestra sus colmillos aterrando a todos los viajeros presentes en el auto.

No hubo mucho por hacer ante la aterradora escena que pudo haberles costado la vida. Afortunadamente, el león no pasó de hacer que los turistas pasen el susto de sus vidas.

Lo ocurrido ha originado una gran cantidad de críticas por parte de los internautas de YouTube pues el accionar del hombre puso en peligro a todos los pasajeros.

Algunos de los comentarios señalan que "si el león quería entraba fácilmente por la ventana" y que "tuvieron suerte de salirse con la suya". "Tenía el poder de sacar al turista por la ventana y matarlo instantáneamente frente a sus amigos", dijo otro indignado usuario.

Registro ha originado la indignación de la comunidad de usuarios de la popular red social. (Foto: YouTube)

Cargando siguiente contenido

Portada