Hormigas dentro de incubadora de recién nacido generan indignación en las redes
Hormigas dentro de incubadora de recién nacido generan indignación en las redes

¡Para no creerlo! Un reciente video de muestra la terrible atención que recibió un bebé recién nacido en una maternidad de Belo Horizonte, . Al momento, las imágenes son virales en redes sociales y han causado la indignación de miles.

En las imágenes de YouTube se puede observar cómo decenas de hormigas caminan por el rostro y cuerpo de un bebé recién nacido que se encontraba recibiendo atención dentro de una incubadora en la maternidad Odete Valadares en Belo Horizonte, Brasil.

El video viralizado en YouTube fue grabado por los mismos trabajadores de la maternidad, quienes indignados por las condiciones de su centro de trabajo, quisieron poner en evidencia las malas prácticas del nosocomio.

Asimismo, los empleados denunciaron a la institución por negligencias en el área de neonatología. Por su parte, el hospital reconoció la falta y sus autoridades aseguraron que tomarán las medidas necesarias para cuidar a los recién nacidos.

Tras la polémica por la difusión del video de YouTube, el director de la maternidad aseguró que el bebé se encuentra fuera de peligro y bajo cuidados intensivos. Aun así, integrantes del sindicato de trabajadores de Hospitales de Minas Gerais realizaron una denuncia contra el hospital.

Las imágenes viralizadas en YouTube pusieron en evidencia la falta de cuidado que reinaba en el nosocomio. Al parecer, ahora pondrán más atención en el área de neonatología, aunque los empleados dicen que el estado del el sector es deplorable.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC