YouTube viral: Hulk ruso debutó en el MMA con brutal victoria en una emocionante pelea | VIDEO

Ashab Tamaev, el llamado Hulk ruso, de solo 17 años, debutó en lasartes marciales mixtas (MMA) con una emocionante victoria sobre Philip Marvin y el video de la pelea ya se ha vuelto viral en las principales redes sociales.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Más sobre:

YouTube viral

El llamado Hulk rusoAshab Tamaev, debutó en el deporte del MMA con tan solo 17 años y logró una gran victoria por nocaut técnico sobre su oponente, Philip Marvin, en una emocionante victoria en su país. El video de lo ocurrido rápidamente se volvió viral en YouTube y en otras redes sociales.  

Ashab Tamaev tiene un cuello de unos 50 centímetros de diámetro, además, de de dedicarse a levantar objetos pesados, por su forma física fue considerado como el Hulk ruso en las redes sociales.

El Hulk ruso tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y desde hace algunos meses coqueteaba con la posibilidad de ingresar a pelear MMA.

Precisamente en su debut en un evento local en Rusia, el Hulk ruso enfrentó al peleador Philip Marvin en un combate emocionante, lleno de intercambios de golpes.

Marvin tuvo un gran desesmpeño en la jaula de acero y puso en problemas al Hulk ruso, pero este logró ganar la posición dominante y comenzó golpearlo inscansablemente hasta que el árbitro decretó su victoria.

Tras esta victoria del Hulk ruso muchos pidieron que sea contratado por el UFC, sin embargo otros pidieron que sea contratado por la liga polaca KSW para que enfrente en una super pelea al británico Martyn Ford o al Hulk iraní.

Por la impactante pelea, este video del Hulk ruso se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales.

Ir a portada