Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

YouTube viral: Por andar mirando su celular hombre cae a un buzón de agua sin tapa | VIDEO

Luis Alberto Cruces Berdejo se desplazaba mirando el teléfono móvil sin percatarse que en el medio de la pista había un buzón en mantenimiento.

Ica,Buzón de agua,Marcona,Nasca,Caída,Luis Alberto Cruces Berdejo

El hecho ocurrió el pasado 3 de febrero en la urbanización Micaela Bastidas, en Ica. (24 Horas)

El hecho ocurrió el pasado 3 de febrero en la urbanización Micaela Bastidas, en Ica. (24 Horas)

¡Tremendo susto! Un hombre que caminaba revisando su celular por las calles de la urbanización Micaela Bastidas, en el distrito de Marcona, provincia de Nasca (Ica ), cayó a un buzón de agua sin tapa. El hecho ocurrió la noche del pasado 3 de febrero y el video se convirtió en tendencia en las redes sociales como YouTube y Facebook.

En las imágenes que difundió el noticiero “24 Horas” se ve que Luis Alberto Cruces Berdejo se desplaza mirando el teléfono móvil sin percatarse que en el medio de la pista había un buzón en mantenimiento.

Incluso, el hombre no se da cuenta que alrededor del buzón se había colocado cintas de color amarillo para restringir el paso de los peatones y vehículos, tal como se ve en el video viral.

Cruces Berdejo cayó al interior del buzón y fue rescatado por un transeúnte. Fue llevado a un hospital debido a que presenta serias lesiones. El video compartido en Facebook y YouTube  sirve ahora como lección para no andar distraído en la calle.

notitle
Cargando siguiente contenido

Portada