Idris Elba se le declara a su novia en el cine.
Idris Elba se le declara a su novia en el cine.

¡Súper romántico! Un video viralizado en y otras redes sociales muestra el gesto de amor del actor , quien no esperó el día de y le adelantó la sorpresa para su novia, la modelo Sabrina Dhowre.

Según se ve en las imágenes de YouTube, Idris Elba esperó unos segundos antes del estreno de su última película, Yardie, donde debuta como director, para declararse a su novia. Es así que de rodillas y anillo en mano, le propuso matrimonio.

Mientras la feliz novia abrazaba a Idris Elba, el público aplaudía a más no poder y captaba el romántico momento con sus celulares, para luego subirlo a YouTube y demás redes sociales. Sabrina Dhowre aceptó la propuesta sin dudarlo.

Cabe indicar que hace unos meses Idris Elba dijo que no planeaba casarse después de pasar por dos procesos de divorcio. A pesar de ello, seguía saliendo con Sabrina Dhowre, Miss Vancouver 2014, desde el 2016.

Idris Elba contrajo matrimonio por primera vez en 1999 con la empresaria Hanne Kim Norgaard. Con ella tuvo una hija llamada Isan, aunque se divorciaron cuatro años más tarde. En el 2016 se volvió a casar, esta vez con la abogada Sonya Nicole Hamlin, aunque no llegaron ni al año de convivencia.

La última relación que tuvo antes de conocer a Sabrina Dhowre fue con Niyana Garth, con quien tuvo a su hijo Wilson en el 2014. Ambos terminaron en el 2016, año en el que conoció a su nueva prometida.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC