El impactante momento en el que niña de 3 añitos es secuestrada por sujetos que la violaron y decapitaron. Foto: Captura de YouTube de Daily Mail
El impactante momento en el que niña de 3 añitos es secuestrada por sujetos que la violaron y decapitaron

¡Malditos! Una menor de tan solo 3 añitos fue secuestrada y supuestamente violada y decapitada por dos sujetos en . Imágenes del rapto se volvieron virales en y el caso ha conmocionado a miles alrededor del mundo. 

Según se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de ferrocarril donde ocurrió el secuestro, en el estado indio de Jharkhand, la pequeña estaba durmiendo junto a su mamá cuando fue raptada por un hombre de camiseta y pantalones cortos. 

Al despertar y darse cuenta de la ausencia de la niña, la mujer dio aviso a las autoridades. Los agentes encontraron el cuerpo de la menor sin cabeza. Al momento, esa parte de su cuerpo no ha sido encontrada. 

Tras identificar al sujeto que se llevó a la pequeña de la estación, la policía detuvo a dos hombres. El primero es Rinku Sahu, padre de tres niños quien acababa de salir de prisión por secuestrar y matar a una niña en 2015. 

El otro sujeto fue identificado como Kailash Kumar y ambos habrían confesado que violaron a la menor durante todo un día y que luego la estrangularon porque no dejaba de llorar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC