El impactante momento en el que taxista es masacrado por conductor hasta dejarlo en coma. Foto: Captura de YouTube
El impactante momento en el que taxista es masacrado por conductor hasta dejarlo en coma

¡Terrible! Un taxista de 52 años quedó en coma luego de haber sido atacado brutalmente por otro conductor, tras mantener una discusión en plena calle de Buenos Aires, en . Al momento, video de la masacre es viral en

Jorge Alberto Gómez manejaba su taxi por la calle 126 y 50 del distrito de Ensenada cuando se topó con Esteban González, quien conducía una camioneta. Según las primeras investigaciones de la Policía, el atacante se bajó de su vehículo tras una discusión. 

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la calle de Buenos Aires viralizadas en YouTube muestran el momento en el que González baja de su camioneta, va directamente hasta donde está el taxista y lo empieza a golpear. 

A puñetes y patadas, logra tumbarlo al suelo, donde lo sigue golpeando brutalmente a pesar de que la víctima se ve impedida de defenderse. Tras descargar toda su ira, el sujeto se va de la escena.

El taxista logra incorporarse y se sube a su auto, aunque a los pocos segundos pierde el conocimiento. Personal del centro de monitoreo del distrito ve toda la escena por medio de las cámaras de vigilancia y envían de inmediato a la policía y una ambulancia. 

Según los médicos, el taxista tiene pronóstico reservado y una hemorragia interna profunda. "La doctora nos dijo que se le habían reventado las arterias del cerebro, que tiene un ACV y que si no se despierta lleva una muerte encefálica", dijo un familiar según consignó el medio El Sol. 

Por su parte, el agresor, que en un primer momento se fugó, se entregó a las autoridades tras la viralización del video de YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC