Varias personas rescataron a una mujer de su automóvil segundos antes de que se hundiera en el río. La escena ocurrió en el afluente Schuylkill, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos (EE.UU.). Todo quedó registrado en un video compartido en .

En la grabación se observa cómo los hombres que ayudaron en el momento se ven obligados a romper los vidrios del vehículo medio sumergido en las profundidades del río para sacar a la mujer que permanecía al interior de la camioneta negra que está hundiendo.

Posteriormente, una embarcación con unos jóvenes se aproximan a la escena y lanzan un chaleco salvavidas para que se agarre y se mantenga a flote. Los tensos momento quedaron registrados en un video grabado por un testigo del hecho que es viral en YouTube.

"Varios buenos samaritanos rescataron a una mujer que condujo su vehículo en el agua desde el sendero del río Schuylkill en Filadelfia, Pensilvania. Así fueron los tensos momentos antes de que llegaran los rescatistas", se lee en la descripción del video.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC