Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El insólito cara a cara entre un rinoceronte y un elefante que se volvió tendencia en redes sociales

Un trabajador de la reserva sudafricana de Mala Mala llegó a registrar el impresionante cara a cara entre dos de los más grandes y pesados animales del continente. Grabación se volvió viral tras ser compartida en YouTube.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Mike Kirkman es jefe de guardabosques en la reserva sudafricana de Mala Mala, lugar en el que pudo ser testigo de un insólito enfrentamiento protagonizado por un hipopótamo y un rinoceronte, dos de los seres más grandes y pesados del continente africano. 

Como podrás apreciar en la grabación subida a YouTube , todo empieza cuando el hipopótamo desafía al rinoceronte mostrándole los dientes y olfateándolo en repetidas oportunidades. Todo esto a pesar de la presencia de una manada de rinocerótidos cerca.

El gesto no cayó del todo bien en el cornudo, quien se mostró bastante calmado en un inicio; sin embargo, su paciencia se vio colmada y optó por atacar al hipopótamo haciendo uso de cuerno.

Todo termina con una persecución que termina alejando al pesado espécimen de la manada. El hecho pudo ser registrado en video y se viralizó tras ser compartido en YouTube y otras redes sociales.

Según Kirkman, es posible que el comportamiento del hipopótamo estuviera motivado por simple "aburrimiento"; no obstante, tampoco descarta que actuara por mera "curiosidad".

El material acumula más de 130 mil reproducciones y más de mil 'likes' en YouTube.

Cargando siguiente contenido

Portada