Sujeto prende fuego a residencia de venezolanos en Brasil
Sujeto prende fuego a residencia de venezolanos en Brasil

¡Terrible! Un video de las cámaras de seguridad de una calle de la ciudad de Boa Vista en muestra el preciso momento en el que un sujeto prende fuego a una residencia de . Al momento, el clip es viral en y ha despertado la indignación.

Aunque al principio se pensaba que el incendio no fue provocado, finalmente las imágenes viralizadas en YouTube demostraron lo contrario. Allí se observa a un hombre rociando gasolina y prendiendo fuego a la casa aproximadamente a las 4 de la madrugada.

En la vivienda de Boa Vista vivían nada menos que 13 inmigrantes venezolanos que escaparon de la terrible situación económica, política y social de su país y buscaron refugio y un futuro mejor en Brasil. De ellos, tres resultaron heridos.

Las personas afectadas pertenecen a una misma familia. Se trata de un matrimonio y su pequeña hija de 4 años, quienes presentaron quemaduras, aunque ya recibieron la atención oportuna y se encuentran en situación estable.

Al momento, la policía de Brasil ya se encuentra investigando el incendio provocado para determinar la identidad y los motivos del atacante, quien no dudó en prender fuego a la vivienda a pesar de que había menores durmiendo en su interior.

Cabe indicar que al igual que en nuestro país, durante los últimos meses miles de venezolanos llegaron a Brasil buscando un mejor futuro para sus familias. Mientras en Lima el ‘barrio chamo’ se encuentra en San Juan de Lurigancho, en el estado brasilero de Roraima la ciudad de Boa Vista se ha desbordado ante la llegada masiva de inmigrantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC