El caso de la familia Turpin está conmocionando al todo el planeta. El YouTube se hizo viral el preciso instante donde los 13 hijos del matrimonio norteamericano escapan de la llamada "casa de los horrores".
YouTube

¡Mundo enfermo y ajeno! Todo el planeta viene sufriendo de una grandes carencias de valores y empatía con los deja más. La sociedad se vuelve cada vez más individualista y afecta de gran manera la relaciones afectiva entre los seres humanos. La gran mayoría de personas tiene un hogar en donde puede sentirse refugiado y seguro. El caso de los 13 hermanos Turpin se presentó como un golpe en el rostro para la sociedad norteamericana esta última semana. Lo jóvenes eran encadenados y torturas por sus padres en California, Estados Unidos. 

El caso de la familia Turpin está siendo muy tocado por diversos medios comunicación en todo el planeta y no es para menos. Un video de acaba de ser publicado hace unas horas y en él se puede ver cómo los 13 hermanos Turpin logran escapar de la tortura a la que eran sometidos por sus padres. 

El video duran un como más de un minuto pero son esenciales para que los hermanos pudiera escapar de la llamada "casa de los horrores". El video de YouTube también fue publicado por diversos medios de comunicación en todo el planeta y en él se puede ver cómo los jóvenes comienzan a escapar de su casa uno por uno y ponerse a buen recaudo. 

Como se recuerda, una las vecinas fue consultada por el cado de la familia Turpin y manifestó que "le parecía muy raro el aspecto de los chicos y tenían una mirada como querer desaparecer de este planeta". 

Los padres

Los videos de YouTube del caso se pueden contar por miles y en ellos se puede ver a los padres de los jóvenes siendo arrestados. Como se recuerda, las cabezas de la familia fueron capturados por las fuerzas del orden el domingo pasado en su recidencia en la localidad de Perris, Los Ángeles. 

La policía entró a lugar y pudo grabar las terribles condiciones en las que vivían los jóvenes cuyas edades oscilan entre los dos y 29 años de edad. Las imágenes también se pueden ver en varios videos de YouTube

Una de las hijas de 17 años fue la que puedo llamar al servicio de emergencia de Estados Unidos para poder pedir ayudar y contar su caso. La policía acudió de inmediato al lugar y encontró a tres niños encadenado y con candados. La casa se encontraba en pésimo estado. 

Las autoridades indicaron que los niños eran sometido a "abuso prolongado", que incluía golpes y estrangulamiento como una forma de castigo. También se indicó que los niños tenían permito bañarse una vez al año y que nunca había acudido al odontólogo o al médico.  Las la información se puede encontrar en YouTube

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC