YouTube viral
YouTube viral

¡Cruel y despiadado! Así fue calificado un instructor de canopy luego que se hiciera viral un en el que da severas instrucciones a un pequeño que iba a lanzarse de la plataforma por primera vez. El sujeto atemorizó al niño con crueles advertencias e, incluso, le dijo "no todos han muerto".

Este video de YouTube ha generado todo tipo de comentarios, sobre todo los de repudio, ya que el sujeto no tiene ninguna pena al contarle las advertencias mortales que le puede ocurrir en caso que la cuerda se suelte o suceda algún accidente.

En tono burlón, el instructor le explica al niño que el casco que tiene puesto es de un "plástico malo" y que si se cae puede golpearse severamente. También le "advierte", en el video de YouTube, que la cuerda podría romperse mientras descienda en la tirolesa y que no es la primera vez que alguien se cae haciendo este tipo de deporte.

Pero la crueldad de este sujeto llega al nivel máximo cuando se le escucha en el clip de YouTube que en caso de precipitarse al vacío, "cierre los ojos y la boca" e intente caer sobre uno de los neumáticos que yacen en el suelo.

"Las ruedas han sido los niños que han caído. No todos han muerto", le dice el mal instructor. En ese momento, el niño duda en tirarse y le ataca el miedo de que pueda suceder algo más, pero el tipo sigue hostigándolo. "¿Tú sabes rezar? Pues reza, tío, aunque yo creo que no va a pasar nada", le responde el encargado.

"Me encantan cuando hacen pucheros, tío", se le oye decir al cuestionado instructor, a quien no se le ve el rostro, pero la actitud que tuvo hacia el niño ha sido criticado en las redes sociales donde ha sido compartido el video de YouTube.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC