Boda turca se convirtió en un baño de sangre luego que un hombre disparara y matara a dos invitados.
YouTube viral: Boda sangrienta

¡Bodas de sangre! Momentos de terror vivieron los invitados a una lujosa boda en Ankara, Turquía luego que un hombre disparara contra los invitados cuando la celebración de los novios estaba en pleno apogeo. Este hecho de sangre quedó registrado por las cámaras de seguridad que fueron difundidas en .

En las imágenes de YouTube se puede ver a un hombre tomando junto a otro en el hall de la recepción de la boda de una pareja. Minutos después, cuando al parecer el sujeto encuentra a su víctima, dispara a diestra y siniestra sin importarle la presencia de los niños que estaban en el lugar.

Esto hizo horrorizar a los invitados que corrieron rápidamente para ponerse a salvo. El hombre con arma en mano siguió disparando contra otras personas y estuvo a punto de ingresar a la fiesta, donde los novios bailaban felices por su unión. El clip de YouTube capta el instante en que los invitados corren a la celebración.

Los novios al percatarse del hecho, tratan de ponerse a un lado, pero es la novia quien queda paralizada al escuchar los disparos del sujeto que convirtió su matrimonio en una boda sangrienta y de terror.

Hasta el momento se sabe que este ataque, cuyas imágenes ya recorren las redes sociales y YouTube, ha dejado dos muertos y dos heridos.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC