Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

YouTube viral: ISIS divulgó un video de una sangrienta emboscada a soldados estadounidenses

Varios terroristas de ISIS cercaron a una tropa estadounidense que había ido en busca de un líder del Estado Islámico en el país africano de Níger. 

YouTube ISIS
YouTube ISIS
YouTube ISIS

Más sobre:

YouTube,

ISIS

En YouTube, ISIS divulgó un video de propaganda que muestra los últimos minutos de vida de un grupo de soldados estadounidenses que sufrieron una emboscada en el país africano de Níger por el Estado Islámico.

Tras la difusión de imágenes en YouTube de ISIS, el Departamento de Defensa de Estados Unidos indicó que estaba “al tanto de las presuntas fotos y videos de propaganda del Estado Islámico del ataque terrorista del 4 de octubre del 2017, en Níger".

Como resultado del ataque que aparece en YouTube, los soldados estadounidenses Bryan Black, Jeremiah Johnson, David Johnson y Dustin Wright perdieron la vida cuando se enfrentaron a ISIS.

ISIS

Integrantes de ISIS atacaron a soldados estadounidenses.

En el video que se volvió viral en YouTube se muestran imágenes explícitas del ataque y al soldado que usa la cámara en su casco siendo abatido por combatientes de ISIS.

En las imágenes de YouTube se aprecia cómo al menos varios terroristas de ISIS equipados con armas pequeñas, granadas y camiones montados con armas de fuego atacan a los estadounidenses.

La emboscada, que aparece en el video de YouTube, ocurrió cuando 12 soldados de las fuerzas especiales de Estados Unidos y 30 tropas nigerianas regresaban de la aldea cerca de la frontera con Mali, donde buscaban a un miembro de alto rango de ISIS.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE  

Cargando siguiente contenido

Portada