Así rescataron bomberos italianos a tres gatitos de una tubería. El video es viral en YouTube. (Captura: YouTube|Vigili del Fuoco)
YouTube1

En la localidad de Bussolengo, región de Verona, Italia, unos bomberos protagonizaron un video que se ha hecho viral entre los usuarios de . Y es que los hombres de rojo no dudaron un segundo en atender una emergencia donde estaban atrapados tres gatitos.

El equipo de rescatistas que llegó a atender la emergencia tuvo que ingeniárselas para poder rescatar a los tres felinos que se habían quedado atrapados en una tubería de plástico. Todo quedó registrado en un video que luego se ha hecho viral entre los internautas de YouTube.

Al ser tan pequeños, los felinos se habían caído dentro de un conducto de aproximadamente un metro y medio de profundidad y tan sólo unos centímetros de ancho, pero los bomberos lograron con mucha paciencia sacarlos utilizando hilo y tubos muy finos, tal y como se ve en un video que se ha hecho viral en YouTube

Según el video viral en YouTube, un grupo de niños estaba jugando en la zona cuando escuchó maullar a los gatos y avisaron a sus padres, que decidieron llamar a los bomberos. Después de una hora de rescate las crías pudieron ser devueltas sanas y salvas a su madre. Otra vez los hombres de rojo salvaron el día.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC