Jaime Bayly defendió a los venezolanos que llegan a Perú y llama "tontos" a quienes los hostigan [VIDEO]

En su programa en Mega TV, Jaime Bayly recordó algunos lamentables episodios de los maltratos de los peruanos a los venezolanos en el país. 

Jaime Bayly defendió a venezolanos
Venezuela
venezolanos

En YouTube, Jaime Bayly defendió a los miles de inmigrantes venezolanos que han llegado al Perú huyendo de la crisis de su país bajo el mandato de Nicolás Maduro.

A través de su programa en Mega TV que se puede ver en YouTube, Jaime Bayly criticó a los peruanos xenófobos y los comentarios malintencionados que han tenido que afrontar los venezolanos en el Perú.

"Los jóvenes de Venezuela que llegan al Perú, a veces, creo que son ocasiones muy excepcionales, tienen que enfrentarse con la xenofobia de los tontos que dicen: 'Los venezolanos vienen a quitarnos el trabajo'”, dijo Jaime Bayly en su programa de Mega TV que se puede ver en YouTube.

Jaime Bayly recordó el escándalo que suscitó la pelea entre un venezolano y un peruano tras un comentario xenófobo del nacional que se convirtió en viral en YouTube.

Jaime Bayly defiende a venezolanos que llegan a Perú

Jaime Bayly defiende a venezolanos que llegan a Perú.

“En Lima hay algunos peruanos tontos que hostigan a los venezolanos”, comentó Jaime Bayly antes de difundir el video en su programa, el cual se volvió viral en YouTube.

“A mí como peruano me duele ver esto, pero creo que es muy frecuente que ocurra esto en mi país, pero en general, casi todos los venezolanos son bienvenidos”, mencionó Jaime Bayly en el video de YouTube.

Asimismo, Jaime Bayly-a través de las imágenes de YouTube-se lamentó que Nicolás Maduro haya sido invitado a la Cumbre de las Américas de Lima, aunque el Grupo de Lima y el presidente Pedro Pablo Kuczynski desistieron que el mandatario venezolano asista al Perú.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada