¡FUERTES IMÁGENES! Los agresores también usaron sillas y tubos para cometer su crimen. Todo ocurrió en la India.
YouTube

En YouTube se pueden encontrar una gran diversidad de videos virales. Existen millones y para todos los gustos. Los más conocidos videos de YouTube son los graciosos que usan de materia prima a gatos, perros y más. Pero existe un grupo de videos de igual de grande, hablamos de los videos de crueles asesinatos que son captados por las cámaras de seguridad de diferentes países en el mundo entero. 

Existen millones de videos de YouTube que provienen de la India que realmente dejan sin habla a todo el mundo. El siguiente clip de YouTube fue grabado en el mencionado país y se muestra al salvaje asesinato de Dilip Saroj (26) años. El terrible hecho tuvo lugar en Allahaba.

Las imágenes de YouTube muestra que Dilip Saroj es agredido brutalmente por un grupo de hombres en un restaurante en la India. Sillas, tubos y ladrillos fueron usados hasta que el joven estudiante de derecho perdió la vida. 

Tras el asesinato del joven, las imágenes de YouTube muestran que los amigos de Saroj se acercan a recoger el cuerpo de su amigo que yacía sin vida en el suelo. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona y subido a YouTube

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC