Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Joven chino evitó morir electrocutado haciendo algo que te dejará con la boca abierta

La situación fue captada por un par de cámaras de seguridad. El video terminó siendo compartido en YouTube, donde dejó a más de un usuario sorprendido

YouTube

Se supo que el protagonista del video solo tuvo algunas quemaduras. (Foto: Referencial - Pixabay)

Se supo que el protagonista del video solo tuvo algunas quemaduras. (Foto: Referencial - Pixabay)

Más sobre:

YouTube,

noads

En el portal YouTube se pueden encontrar cientos de videos que muestran situaciones extremadamente tensas. Uno de los más recientes fue registrado en la ciudad china de Nanning y tuvo como protagonista a un joven.

La grabación, cuya duración no pasa de un minuto, inicia con el chico realizando los preparativos para lavar su moto. Se aprecia cómo introduce el cable de un compresor, que posee una manguera, a una cubeta de agua.

Poco después, el sujeto toca la manguera y recibe una descarga eléctrica, la cual es tan fuerte que hace que caiga al suelo al cabo de unos segundos.

Cuando su suerte parecía estar echada, el hombre consigue desenchufar el artefacto. Al hacerlo, la descarga queda interrumpida y le permite dejar el electrodoméstico a un lado.

Se supo que la escena vista en el impresionante viral de YouTube, que fue compartido por diversos canales, ocurrió el pasado 27 de junio. Por ahora, se desconoce la identidad del muchacho, quien tuvo solo algunas quemaduras.

Cargando siguiente contenido

Portada