El momento en el que una joven frustra el robo de su celular con técnica de Jiu-jitsu. (Foto: YouTube)
YouTube viral

¡A lo Street Fighter! Una joven practicante de artes marciales se enfrentó a patadas a un ladrón armado a plena luz del día. La mujer aplicó todo lo que sabía de Jiu-jitsu para defenderse de su atacante y evitar que se llevara sus objetos de valor, entre ellos su costoso celular. El enfrentamiento fue captado por cámaras de vigilancia y el video causa sensación en .

Lorrana Braga, es el nombre de la joven decidió defenderse del ladronzuelo ya que creyó que el arma que usaba era falsa. Como se ve en el viral de YouTube, tras dar varias patadas del llamado Morganti Jiu-Jitso, una mezcla de Jiu Jitsu, karate y judo, el ladrón cobardemente abandonó el intento de asalto y huyó de la escena.

El video de la defensa de la joven se ha convertido en viral en YouTube y fue registrado el pasado miércoles 18 de julio, en la carretera residencial de Recanto das Emas en Brasilia, la capital de Brasil. Aparentemente, el ladrón venía junto a otros cómplices a bordo de un auto y al ver a la muchacha caminando sola, se detiene en la esquina, baja y se acerca a ella para asaltarla sin imaginarse lo que vendría después.

La policía local advirtió que las acciones de la joven no fueron las correctas ya que podría haber estado equivocada y "ningún objeto vale una vida, por lo que es mejor rendirse y no reaccionar". El clip de lo ocurrido se ha vuelto viral en YouTube.

"Todo sucedió tan rápido, y no estaba pensando con claridad. Pero simplemente no quería entregar mi celular. Le dije que no se lo iba a dar porque era la segunda vez que me robaban", contó la protagonista del video viral compartido a través de YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC