Joven muere de manera trágica tras ser empujada por instructor en simulacro de desastre natural
Joven muere de manera trágica tras ser empujada por instructor en simulacro de desastre natural

¡Terrible hecho! Un video recientemente viralizado en muestra cómo una joven estudiante perdió la vida de manera trágica durante un simulacro de desastre natural que se ejecutó en su propia casa de estudios en

La joven de 19 años, identificada como Lokeshwari, participaba en un curso de sobrevivencia en la Facultad de Artes y Ciencias Kovai Kalaimagal de la India. El instructor y el grupo de estudiantes que estaban con ella fueron parte de una peligrosa dinámica que le terminó costando la vida, según se ve en YouTube

El ejercicio consistía en que la joven se posara sobre la cornisa del segundo piso de uno de los pabellones de la casa de estudios. Abajo, la estarían esperando sus compañeros con una malla de seguridad para recibirla luego de que se lanzara al vacío. 

Según se ve en YouTube, el instructor empuja ligeramente a la joven y esta cae estrepitosamente e impacta contra la cornisa del piso inferior. El pánico se apodera de los estudiantes que no saben cómo auxiliarla. 

La joven sufrió graves heridas en la cabeza y cuello. Y aunque fue conducida de inmediato al hospital, finalmente perdió la vida, según informó The New Indian Express. 

Por su parte, la Policía detuvo al instructor del curso luego de que los padres de la víctima denunciaran el hecho y viralizaran las chocantes escenas en YouTube. Asimismo, demandaron a la universidad por no controlar el simulacro.

Puedes ver el video pero te advertimos que puede herir tu susceptibilidad. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC