Pese al maltrato animal que se publica a través de videos en internet, en ocasiones tenemos el gusto de apreciar imágenes en como las que presentamos a continuación. Se trata de un águila herida que tuvo la suerte de encontrar a gente con buen corazón.

Las imágenes se publicaron en y generaron gran repercusión positiva por parte de los usuarios que saludaron la buena acción con el ave. Esto sucedió en Grand Rapids, Manitoba, Canadá.

"Mi hijo y yo estábamos buscando plumas de águila para recolectar, como solemos hacer a veces. Fuimos al basurero, y pensé que el águila estaba muerta, pero mi hijo dije "shh". Ahí me di cuenta de que aún estaba vivo", contó la madre del joven.

Mira el video publicado en YouTube

"Llevamos al águila a la oficina de conservación, pero nadie estaba trabajando. La majestuosa águila será enviada al centro de rehabilitación del refugio de vida silvestre en Winnipeg. Recibiré actualizaciones", finalizó en el video de YouTube.

"Gracias por tener amor y compasión por esta alma herida. Muchos no habrían ayudado.Si cierra los ojos de un animal, esto realmente ayuda a calmarlos y puede evitar que sufran un ataque cardíaco por encima de sus lesiones", dice uno de los comentarios.

Siempre es agradable ver videos como el presentado y ojalá que sirva para crear conciencia de la importancia que tiene cada especie animal en su ecosistema.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC