(Captura YouTube)
YouTube viral

Gran impacto ha causado en las redes sociales, el video de una joven de 17 años, quien cae del vagón de una locomotora y es sujetada por otro pasajero, evitando que sea aplastada por un tren que venía en sentido contrario, afueras de la ciudad de Bombay en . El video del hecho fortuito se convirtió en viral en las redes sociales.

NDTV informó que esta joven de 17 años viajaba en un tren en movimiento y pierde el equilibrio, precisamente cuando venía una locomotora en sentido contrario.

Por fortuna, una persona que viajaba con ella logró sujetarla en el aire, evitando que sea embestida por el tren, informaron noticieron de La India.

En el video se puede apreciar a la joven parada cerca de la puerta abierta del vagón, escuchando música en unos auriculares y no puede escuchar que otro tren viene en sentido contrario.

De un momento otro, ella pierde el equilibrio y cae. Por fortuna una persona que iba a su lado, logra sujetarla y no la suelta pese a que el otro tren pasaba solo a unos metros de ellos. 

Los medios de la India informaron que la joven fue bajada en la siguiente estación y llevada a un centro médico a causa de una herida leve que sufrió en el accidente.
 
El video de este accidente ocurrido en La India fue compartido en las principales redes sociales y de inmediato se volvió viral.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC