Jóvenes utilizan calles del Centro de Lima como hoteles al paso para sus 'chiquitingos' [VIDEO]

Las madrugadas en el Centro de Lima se convierten en 'Sodoma y Gomorra': los jóvenes se dejan llevar por la lujuria y no perdonan lugar alguno para satisfacer sus bajos instintos.

Sexo en las calles de Lima
Sexo en las calles de Lima
Sexo en las calles de Lima
Sexo en las calles de Lima
Redacción Trome

Las calles del Centro de Lima, durante las madrugadas, se convierte en un verdadero 'Sodoma y Gomorra' donde a los jóvenes parece no importarles nada y se dejan llevar por la lujuria para satisfacer sus necesidades sexuales en plena calle. Un reportaje de 'Al sexto día' muestra cómo a muchos poco les interesa si los ven teniendo relaciones en avenidas, callejones y parques.

A pesar que personal de serenazgo de la municipalidad de Lima realiza sus operativos por las principales calles del Centro de la ciudad, donde semana a semana miles de jóvenes acuden para asistir a bares y discotecas, no se dan a basto para detener a cuanto lujurioso encuentran en pleno 'chiquitingo'. 

En el reportaje de 'Al sexto día' se pueden ver parejas saliendo de discotecas besándose apasionadamente y, a veces sin dinero para irse a un hostal, deciden aventurarse y mantener relaciones a vista y paciencia de todos.

Algunos, como se muestra en el video, que también ha sido compartido en YouTube, se esconden detrás de un muro o en un callejón y no les importa si los transeúntes se 'ganan' con tremendo espectáculo.

Otros, hasta usan su auto para tener relaciones sexuales en la cochera donde guardan la unidad. También se puede ver a algunos que aprovechan y hasta practican sexo oral a sus parejas.

¡Mira el video!

Ir a portada