Un jugador de Minecraft pierde la partida que ha jugado durante cinco años. (YouTube)
YouTube viral: Phil Watson, el jugador de Minecraft que perdió la partida que llevaba 5 años jugando | YT | Viral

El jugador del famoso videojuego Minecraft, Phil Watson, de 31 años, ha perdido la partida que venía jugando hace 5 años cuando su personaje ha muerto luchando contra un "baby zombi" mientras lo transmitía en vivo y en directo a través de la plataforma de . El video que registró lo ocurrido es en las redes.

Watson ha pasado más de 5.000 horas jugando la misma partida en el modo más difícil de Minecraft (Hardcore). Durante todo este tiempo, su personaje ha sobrevivido en el hostil entorno virtual donde ha recorrido 6.316 kilóemtros y ha saltado más de 730.000 veces.

Watson se autodenominaba como el jugador de Minecraft con la partida más larga del mundo. Asimismo, aclaró que no jugaba para ser el que más tiempo durase vivo, simplemente lo hacía por diversión y lo transmitía a través de YouTube, donde tiene cerca de 3.500 seguidores.

Phil Watson se plantea volver a Minecraft después de este trágico suceso y afirma que necesita empezar otro gran viaje. "Al terminar el juego me sentí tan deprimido que pensé que no querría volver a jugar nunca más", explicó el joven jugador a la BBC News.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC