(Facebook Legacy Fighting Alliance)
YouTube viral

Con un sensacional spinning back fist el peleador de Kailan Hill, de Puerto Rico, noqueó al estadounidense Andre Walker en solo once segundos de una pelea de pesos medianos, pactada en la liga norteamericana Legacy Fighting Alliance (LFA). El impactante golpe se volvió viral en y otras redes sociales rápidamente. 

Kailan Hill, con solo cuatro peleas profesionales de MMA, sorprendió a Andre Walker, al impactarlo con el golpe de puño giratorio cuando apenas transcurrían once segundos del round inicial.

El peleador boricua ensayó un jab de derecha, que no llegó a sacar, para finalmente girar con el golpe de puño e impactar directamente a la mandíbula del norteamericano.

Fue un nocaut impresionante, de los mejores que se han visto este año en el deporte de las MMA, que cada día gana más seguidores en el mundo entero.

El encuentro entre Kailan Hill y Andre Walker fue el primero de la edición número 54 de la promotora independiente Lecagy Fighting Championship, realizado en el Costa Mesa Hall at OC Fair & Event Center, de California.

Legacy Fighting Alliance es una conocida liga de MMA en los Estados Unidos, de sus filas han salido grandes talentos que ahora se presentan en UFC o Bellator.

Por lo impactante de este spinning back fist, el video del combate entre Kailan Hill y Andre Walker ya se ha vuelto viral en las principales redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC