YouTube viral: Karol G más sexy que nunca en 'Pineapple', su nuevo sencillo
YouTube viral: Karol G más sexy que nunca en 'Pineapple', su nuevo sencillo

Luego de coronarse como la primera artista femenina en alcanzar el tan codiciado top 10 Billboard Hot Latin Song, la cantante colombiana Karol G presenta en ‘Pineapple’ su nuevo sencillo y video en el que muestra su faceta más sensual rodeada de exóticos paisajes.

Karol G participó en la producción del tema en compañía de ‘Sky’, quién a trabajado para grandes artistas como J Balvin, Pharrell, Nicky Jam, Ozuna y Yandel; además, estuvo mezclado por ‘Mosty’.

Karol G cerró el 2017 con su primer álbum ‘Unstoppable’ debutando en el número dos en el Top Latin Albums en Billboard, con más de 50 conciertos y arrancar un 2018 con gira europea.

El video de esta canción fue grabado en Medellín y en el Salto del Tequendama (Colombia), hace unos días, fue producido por 36 Grados.

El concepto del nuevo video de Karol G está inspirado en el empoderamiento femenino el cual transcurre en ‘La Isla de la Piña’, una espacio habitado por mujeres en donde sin importar cómo se vean todas son perfectas viviendo al máximo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC