Katy Perry se mete 7 nuggets en la boca
Katy Perry se mete 7 nuggets en la boca

Los programas japoneses de retos y competencias son conocidos por su dificultad y peligrosidad. No en vano está lleno de riesgosos desafíos que podrían ponerte los pelos, uno de los cuales le tocó cumplir a la popular

En el programa matinal Sukkiri, Katy Perry demostró que puede meterse a la boca nada menos que 7 nuggets de pollo al mismo tiempo. Si no lo crees, solo basta con que revises el video que ya es viral en YouTube.

Vestida muy a su estilo, con el cabello corto y rubio, un vestido escotado de latex y una excéntrica capa, Katy Perry se animó a cumplir el reto. Es así que en pocos segundos, logró meterse los siete trozos de pollo a la boca, según se pudo ver en YouTube.

Instantes después, con la boca abierta por la cantidad de comida en su interior, Katy Perry expulsó los trozos de pollo causando las burlas de los conductores del show japonés de retos. La cantante tomó un poco de agua, mientras ponía cara de desagrado, se ve en las imágenes de YouTube.

Cabe indicar que los Nuggets que se observan en el video de YouTube fueron comprados en Lawson, una de las tiendas más populares de Japón. Allí venden alimentos como sushi, arroz con pollo agridulce y por supuesto, Nuggets, en todas sus formas y sabores.

Al momento, el polémico video de YouTube que tiene a Katy Perry como protagonista alcanzó las 652 mil reproducciones, más de dos mil Me Gusta y cientos de comentarios de usuarios de las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC