Sujeto se convirtió en la víctima de burla de miles de usuarios. (Foto: YouTube)
YouTube

Los videos de ladrones que tienen desafortunados finales abundan en populares plataformas como. Sin embargo, uno de entre tantos ha cobrado gran popularidad en las últimas horas tras dar a conocer a quien sería 'el ladrón más tonto del mundo'. Ocurrió en Colorado, Estados Unidos.

El clip de YouTube inicia con el sujeto ingresando a la tienda en horas de la tarde. Segundos después, se dirige hacia la caja registradora mientras intenta sacar una pistola que tenía escondida en la cintura. Desafortunadamente para él, y seguramente por los nervios del momento, esta se le cae de las manos.

El sujeto, al darse cuenta del hecho, decide saltar el mostrador con el objetivo de recuperar el arma, pero se arrepiente al ver que la trabajadora la coge amenazando con golpearlo. No le quedó de otra que optar por retirarse del lugar.

Sin embargo, la pistola no fue lo único que el malhechor terminaría perdiendo. Es posible ver, gracias a la publicación de YouTube, que durante su huida el joven casi pierde los pantalones. Esto motivó las burlas de miles de usuarios, quienes decidieron bautizarlo como 'el ladrón más tonto del mundo'.

El video ha sido visto miles de veces y viene generando diversas reacciones entre los usuarios, quienes hicieron que el material se haga tendencia ubicándolo entre lo más visto en las últimas horas de YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC