YouTube viral: Ladrón más torpe del mundo dejó inconsciente a su compinche con un ladrillazo en pleno robo

Un video de YouTube nos muestra al delincuente más inepto del mundo

Ladron más torpe del mundo golpea a su compinche con un ladrillo
Ladron más torpe del mundo golpea a su compinche con un ladrillo
Ladron más torpe del mundo golpea a su compinche con un ladrillo
Redacción Trome
16/02/2018 - 17:31h

¡Para no creerlo! Un video de YouTube publicado recientemente se volvió viral en las redes sociales por lo insólito de su contenido. Y es que su protagonista se ganó el título de ‘el ladrón más torpe del mundo’, por su comportamiento a la hora de romper las leyes.

Todo ocurrió en China durante el último día de San Valentín. Allí, según un video difundido por el Buró de Seguridad Pública de Shangai en YouTube, el delincuente más inepto del mundo echó a perder el robo del que iba ser partícipe.

Según el video de las cámaras de seguridad de la ciudad de Shangai, que más tarde se volvieron virales en YouTube, dos ladrones se acercan a una tienda con la intensión de forzar la entrada y llevarse un cuantioso motín.

Sin embargo, nunca esperaron el desenlace de su robo. Y es que mientras lanzaban ladrillos para romper la entrada del local, uno de los delincuentes calculó mal y el objeto termina impactando a su compinche en el crimen.

El ladrón golpeado terminó en el suelo, completamente noqueado y sin responder a estímulos. ‘Si todos los ladrones fueran así, no tendríamos que trabajar horas extras’, escribió el Buró de Seguridad junto al video viral de YouTube.

Ladrón más torpe del mundo noquea a su compinche por accidente. Video: Weibo