Los ladrones más torpes del mundo están en Estados Unidos
Los ladrones más torpes del mundo están en Estados Unidos

¡Se coronaron como ! Y es que estos delincuentes no calcularon bien su plan y terminaron en la comisaría en una confusa huida que tuvo lugar en , según se viralizó en .

Según el medio Crónica de Argentina, los ladrones, un hombre y una mujer, intentaron robar una estación de servicio. Sin embargo, el asalto no tuvo éxito y se vieron obligados a escapar de un patrullero de la policía, el mismo que fue alertado del atraco, muestran las imágenes de YouTube.

Según el video de las cámaras de seguridad de la zona viralizado en YouTube, los dos ladrones corren desesperados y pasan por varios lugares. En un momento, su torpeza se hizo evidente cuando cada uno tomó su propio camino y al notar que iban direcciones opuestas, quisieron regresar.

Más tarde, ambos ladrones saltan un muro y continúan en su huida. Mientras el sujeto va directamente hacia la comisaría del lugar, la mujer se esconde debajo de un banco ubicado en el jardín de la dependencia policial.

Quizá esta parejita le quitó el título , quien se coronó con el título luego de un asalto en China. Las imágenes de las cámaras de seguridad, las mismas que fueron compartidas en YouTube, mostraron cómo dos delincuentes trataron de abrir la puerta de una tienda a punta de ladrillazos.

Sin embargo, uno de ellos calcula mal y el ladrillo impacta en la cabeza de su compinche, ocasionando que pierda el conocimiento. ¿Cuál de los dos casos virales de YouTube te parece merecedor del ladrón más torpe del mundo?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC