Laura Spoya consume marihuana medicinal
Laura Spoya consume marihuana medicinal

fue coronada como la mujer más bella del Perú hace algunos años. Actualmente la ex Miss Perú vive en México tras contraer matrimonio con un empresario en lo que fue una boda de ensueño.

Tras su paso por los concursos de belleza, Laura Spoya decidió convertirse en una influencer en redes sociales. A través de su cuenta Instagram, Facebook y , la modelo comparte videos que ella escribe y hasta dirige.

La ex Miss Perú ha demostrado tener un carácter fuerte y opiniones bastante definidas sobre temas picantes. Y de eso se trata su último video compartido en su cuenta YouTube. Laura Spoya aborda un tema que hasta hace algunos meses fue tabú: la marihuana medicinal.

Según cuenta Laura Spoya en el video publicado en YouTube, ella sufre de ansiedad y por eso consume la marihuana medicinal, para evitar tomar pastillas. "He querido hacer este video hace mucho tiempo porque soy fiel testigo de los beneficios que tiene esta planta en el organismo para curar dolencias. En mi caso, por ejemplo, lo uso para calmar la ansiedad. Soy demasiado ansiosa y muy hiperactiva".

En el video de YouTube publicado en su cuenta oficial, Laura Spoya muestra el recorrido por una tienda en California donde venden marihuana medicinal para diferentes dolencias. Una vendedora le enseña cuáles son los beneficios de cada una y la diversidad que poseían en el establecimiento.

El video de Laura Spoya tiene casi 10 mil reproducciones en menos de un día en YouTube. Tal y como mencionó la misma modelo, el tema es polémico y por eso no quería que alguien que tenga 'mente cerrada' critique su punto de vista.

Durante el video de YouTube, Laura Spoya demostró cuál es la marihuana que consume para su ansiedad. A través de un tipo de cigarrillo electrónico llamado Calm, la modelo inhala la sustancia (sin olor) y controla su problema.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC