(Redes sociales)
YouTube viral

El integrante de la selección de lucha de Uzbekistán, Jamshid Kenjaev, fue asesinado a cuchilladas por los empleados de seguridad de un club nocturno en la ciudad de Tashkent en su país. Las cámaras de video del establecimiento registraron como se produjo el sangriento episodio contra el deportista. Estas imágenes no son aptas para todos, aunque ya se han vuelto virales en .

Según los principales diarios de Uzbekistán Jamshid Kenjaev, de 25 años, había acudido al club Aurum 898, lugar al que era un asiduo concurrente. Sin embargo la noche del crimen, los vigilantes habían sido cambiados y nuevos agentes se encontraban en la puerta. Precisamente ellos atacaron con completo salvajismo al deportista, según se puede ver el video de YouTube.

En estas imágenes compartidas en YouTube, se puede ver a Jamshid Kenjaev completamente de blanco enfrentarse con los guardias. Estos aprovechando que eran más logran contener al deportista, pero cuando estaba en el suelo lo acuchillan con completa sangre fría.

En este video de YouTube se puede ver a Kenjaev bañado completamente en sangre. Su reluciente atuendo blanco que llevaba quedó todo manchado de rojo.

Algunos guardias también resultaron heridos. Jamshid Kenjaev fue llevado al Hospital N° 7 de la ciudad, donde finalmente murió producto de las terribles heridas.

El video compartido en YouTube se ha vuelto viral debido a lo impactante del episodio. En ellas se puede ver el terrible actuar de los vigilantes contra el deportista.

Este video de YouTube ha dado la vuelta al mundo. Decenas de cibernautas, en distintos idiomas, han lamentado la manera tan violenta como actuaron estos guardias de seguridad.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC