(Captura TV)
YouTube viral

No fue Flash ni el Hombre Araña. Se trata de una valiente y decidida madre de familia, que evitó que sus hijos sean arrollados por una camioneta y un auto, además, que sean aplastados por un semáforo, en una ágil reacción que se volvió viral en y otras redes sociales. El insólito hecho ocurrió en .

Cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de Santa Fé registraron como se produjeron las tres peligrosas situaciones y la ágil reacción de la mujer.
 
Todo ocurrió cuando una camioneta se despistó e invadió la vereda cuando la madre y sus hijos se disponían a cruzar la pista. En una gatuna reacción, la madre de familia jaló a sus hijos para evitar la tragedia.

El accidente no quedó ahí. La camioneta despistada derribó un semáforo que estuvo a punto de aplastar a los pequeños, pero nuevamente la madre de familia los jaló a tiempo evitando que sean aplastados.

Si usted creyó que con ello pasó lo más difícil, no fue así. Un taxi venía a toda velocidad por la pista y nuevamente la mujer sacó de en medio a los pequeños, salvándolos. Verdaderamente impresionante lo ocurrido en Argentina.

Todo esta serie de sorpresivos acontecimientos fueron registrados por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de Santa Fé.

Como no podía ser de otra forma, el video de lo ocurrido se volvió viral en YouTube y las redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC