Madres discuten por Facebook y días después se agarran a golpes al llevar a sus hijos al nido
Madres discuten por Facebook y días después se agarran a golpes al llevar a sus hijos al nido

¡Para no creerlo! Dos madres de familia no dudaron en resolver sus diferencias de la peor manera posible: a golpes y frente a los niños que entraban a clases en un colegio de educación inicial, según se difundió en

El violento altercado se registró en la ciudad bonaerense de Bragado, en Argentina. Según se puede ver en YouTube, las mujeres se agarraron a golpes en la puerta del jardín de niños 915.

Según divulgaron varios medios argentinos, las mujeres comenzaron la pelea días atrás, cuando discutieron mediante la red social . Sin embargo, las palabras se convirtieron en golpes cuando se vieron al llevar a sus hijos al nido. 

El video, registrado por vecinos del lugar y viralizado en YouTube, muestra cómo una de las mujeres es ayudada por una tercera implicada, aunque luego un sujeto la aparta y la trifulca continúa entre las dos protagonistas, según consignó el medio Crónica. 

Asimismo, según se escucha en el video de YouTube, mientras las madres se agarran a golpes sin importarles los testigos, varios niños lloran al presenciar la violenta escena. 

Cabe indicar que ambas mujeres sufrieron lesiones leves tras el altercado físico, por lo que existe una denuncia por violencia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC