Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Maestra atrapa con sus propias manos a una pitón antes de que atacara a sus alumnos

La temeraria docente de una escuela de Indonesia sorprendió a más de un usuario de  YouTube al enfrentarse al peligroso reptil. La grabación ya tiene más de 12 mil reproducciones y acumula cientos de comentarios.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Virales de YouTube | Putu Ayu es una profesora de matemáticas que se volvió viral recientemente en YouTube. ¿El motivo? La insólita decisión que tomó tras notar que una atemorizante pitón de dos metros distraía a sus alumnos.  A continuación, te mostramos el video que causó revuelo en más de un red social.

La docente, que labora en una escuela secundaria de la localidad de Mamuju, en Célebes Occidental, Indonesia, notó que la serpiente se había metido a un cubo de basura, lo que puso nerviosos a los estudiantes presentes.

Casi sin pensarlo, la maestra decidió acercarse al animal y lo atrapó con sus propias manos, tal como se puede ver en la grabación registrada por otra profesora que se encontraba cerca. 

Como podrás observar en las imágenes subidas a YouTube, Ayu se ayuda de un palo de escoba para levantar a la pitón. Luego la toma con sus manos y le enrolla un cordel alrededor de la cabeza para impedir que muerda a alguien.

"Esta es la primera vez que atrapo una serpiente. [Lo hice] porque los estudiantes se pusieron histéricos y no podían concentrarse en las lecciones debido a la presencia de la serpiente", dijo la joven maestra según declaraciones recogidas por un medio local.

Posteriormente, el director de la institución pidió a algunos de los presentes que ayudaran a trasladar al reptil a un lugar seguro.

Grabación de la impresionante escena acumula más de 12 mil reproducciones y cientos de reacciones en YouTube.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));