Se viralizó en YouTube el insólito acto de una profesora que atrapó a una serpiente con sus manos. (Foto: Captura)
YouTube viral

| Putu Ayu es una profesora de matemáticas que se volvió viral recientemente en . ¿El motivo? La insólita decisión que tomó tras notar que una atemorizante pitón de dos metros distraía a sus alumnos.  A continuación, te mostramos el video que causó revuelo en más de un red social.

La docente, que labora en una escuela secundaria de la localidad de Mamuju, en Célebes Occidental, Indonesia, notó que la serpiente se había metido a un cubo de basura, lo que puso nerviosos a los estudiantes presentes.

Casi sin pensarlo, la maestra decidió acercarse al animal y lo atrapó con sus propias manos, tal como se puede ver en la grabación registrada por otra profesora que se encontraba cerca. 

Como podrás observar en las imágenes subidas a YouTube, Ayu se ayuda de un palo de escoba para levantar a la pitón. Luego la toma con sus manos y le enrolla un cordel alrededor de la cabeza para impedir que muerda a alguien.

"Esta es la primera vez que atrapo una serpiente. [Lo hice] porque los estudiantes se pusieron histéricos y no podían concentrarse en las lecciones debido a la presencia de la serpiente", dijo la joven maestra según declaraciones recogidas por un .

Posteriormente, el director de la institución pidió a algunos de los presentes que ayudaran a trasladar al reptil a un lugar seguro.

Grabación de la impresionante escena acumula más de 12 mil reproducciones y cientos de reacciones en YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC