Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Manifestantes que bloqueaban avenida en Chile abren paso a un auto de recién casados

La multitud no tuvo problemas en dejar pasar al vehículo que trasladaba a los recién casados. El video ha vuelto viral en YouTube.

YouTube viral: Manifestantes en Chile abren paso al auto de una novia que se dirigía a casarse

Manifestantes en Chile abren paso al auto de una pareja de recién casados. (@polisxma)

Manifestantes en Chile abren paso al auto de una pareja de recién casados. (@polisxma)

Las protestas registradas los últimos días en Chile contra el Gobierno del presidente Sebastián Piñera cuentan con miles de participantes. A pesar de las multitudes que han bloqueado diversas vías, el auto que trasladaba a una pareja de recién casados no tuvo inconvenientes para atravesar un piquete entre aplausos. El gesto quedó grabado en un video que se ha vuelto viral en YouTube.

Sin problema alguno, los manifestantes dieron espacio para el paso del vehículo, causando el asombro de todo el mundo que ha podido ver este suceso en un video viral de YouTube. "A los recién casados se les abre el paso" , escribió la internauta que compartió el video a través de las redes sociales, identificada como @polisxma.

De acuerdo a la usuaria que registró el singular hecho, lo ocurrido se registró en la localidad de Tomé, en la provincia de Concepción, región del Biobío. En las imágenes viral que han sido bastante comentadas en Facebook se ve el paso del vehículo entre los aplausos de los manifestantes que bloqueaban una vía de la ciudad.

Grupos violentos han radicalizado una protesta social que tuvo el alza del precio del metro de Santiago como detonante y que derivó en violentas manifestaciones que se han cobrado ya al menos una decena de vidas y que han sembrado de terror las calles de cada vez más lugares del país, con barricadas, incendios y saqueos.

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, dijo que el país está librando "una guerra" contra los violentos y mantiene en estado de emergencia, totalmente o en algunas de sus comunas, en 11 de las 16 regiones de Chile: la Región Metropolitana (en la que se ubica Santiago), Tarapacá, Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Maule, Concepción, Bío Bío, 0'Higgings, Magallanes y Los Ríos.

notitle

Manifestantes en Chile abren paso al auto de una pareja de recién casados. (@polisxma)

Cargando siguiente contenido

Portada