Se maquilla para transformarse en el personaje de WhatsApp 'Momo' y el resultado es espeluznante. (Foto: YouTube|Eliud Elizondo)
Se maquilla para transformarse en el personaje de WhatsApp 'Momo' y el resultado es espeluznante. (Foto: YouTube|Eliud Elizondo)

, pasó de ser un viral tenebroso a ser imitado por miles, por ello en en los que varios usuarios tratan de convertirse en este monstruo que ha asustado a millones en el mundo. Por ello, un youtuber ha sorprendido a miles de personas luego de que publicara el paso a paso a seguir si quieres maquillarte como 'Momo'.

Como se sabe,  que algunos aseguran que si se le habla en la madrugada contesta con macabras predicciones de futuro o adivina información personal de quien le pregunte, independientemente del idioma que utilice.

Aprovechando , un youtuber llamado 'Eliud Elizondo' publicó un video en donde muestra paso a paso su transformación en el aterrador personaje de WhatsApp. El resultado final ha llamado la atención de los usuarios de YouTube.

"Se ve muy real tu caracterización, me encantó"; "Te quedó impresionante el maquillaje"; "Luces terrorífico", "Ya tiene disfraz para Halloween"; fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de YouTube al ver la caracterización del personaje de WhatsApp.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC