YouTube viral: Así acribillaron al peligroso narco 'La Borrega' a la salida de una carnicería [VIDEO]

Asesinos no tuvieron piedad y le dispararon más de una docena de veces cuando este iba a subir a su camioneta. [IMÁGENES FUERTES]

Narco asesinado México
Narco asesinado México
Narco asesinado México

La guerra narco no tiene cuando acabar en México. César Niño García, 'La Borrega', vinculado al poderoso Cártel de los Beltrán Leyva, fue asesinado a balazos a la salida de una carnicería. Sicarios le dispararon más de una docena de veces tal como se muestra en un video de YouTube.

'La Borrega' había llegado temprano con su esposa a una carnicería para realizar las compras de la semana. Para la víctima era un día normal, pero para sus asesinos sería el último que vería la luz. Ellos, tal como se ve en el clip de YouTube, lo esperaron a que salga del local y cuando se aprestaba a subir a su auto, no dudaron en dispararle varias veces y rematarlo en el piso.

Las cámaras de seguridad de la carnicería mostraron la crueldad del ataque a 'La Borrega', a quien agarraron desprevenido y no le dio tiempo de reacción. La víctima vestía shorts, polo y un sombrero ranchero.

La esposa de 'La Borrega' se encontraba dentro de la carnicería comprando algunas cosas más cuando sucedió el asesinato. Nada pudo hacer para salvarlo. Cuando llegó la policía y la ambulancia, el hombre estaba muerto.

Sicarios mataron a un narco a la salida de una carnicería en Monterrey

Ir a portada