'La Borrega' murió asesinado por sicarios pagados por sus rivales. Narco estaba involucrado con capos de la mafia.
Narco asesinado México

La guerra narco no tiene cuando acabar en . César Niño García, 'La Borrega', vinculado al poderoso Cártel de los Beltrán Leyva, fue asesinado a balazos a la salida de una carnicería. Sicarios le dispararon más de una docena de veces tal como se muestra en un video de .

'La Borrega' había llegado temprano con su esposa a una carnicería para realizar las compras de la semana. Para la víctima era un día normal, pero para sus asesinos sería el último que vería la luz. Ellos, tal como se ve en el clip de YouTube, lo esperaron a que salga del local y cuando se aprestaba a subir a su auto, no dudaron en dispararle varias veces y rematarlo en el piso.

Las cámaras de seguridad de la carnicería mostraron la crueldad del ataque a 'La Borrega', a quien agarraron desprevenido y no le dio tiempo de reacción. La víctima vestía shorts, polo y un sombrero ranchero.

La esposa de 'La Borrega' se encontraba dentro de la carnicería comprando algunas cosas más cuando sucedió el asesinato. Nada pudo hacer para salvarlo. Cuando llegó la policía y la ambulancia, el hombre estaba muerto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC