YouTube viral
YouTube viral

¡TERRIBLE! Médicos de la retiraron un gusano vivo de 15 centímetros del ojo derecho de un hombre de 60 años en la India. Todo fue registrado en un video que rápidamente se volvió viral por y otras redes sociales.

El caso ocurrió en la ciudad de Kundapur. La víctima acudió al Nuevo Centro Médico de esta localidad, por una intensa picazón en el ojo derecho. Al revisar al paciente, los médicos se quedaron asombrados al ver lo que sucedía: Encontraron que tenía alojado un gusano de 15 centímetros en el ojo derecho, tal como se muestra el video de YouTube.

Los médicos utilizaron una pinza para retirar el gusano del ojo. Todo esto fue registrado con una cámara de video y el material fue compartido en redes sociales, convirtiéndose en viral de inmediato. 

El gusano tuvo que ser retirado del ojo vivo, ya que si lo mataban hubieran tenido complicaciones a la hora de retirarlo de la cavidad ocular, informaron estos médicos de la India.

Los médicos de India también realizaron análisis al paciente y descubrieron que tenía parásitos similares en la sangre. Según el diagnostico, esta persona sufría filariasis ocular, que se transmite por las picaduras de mosquito.

Trascendió que unas 120 millones de personas en todo el mundo tienen estos parásitos, principalmente en África, Sudamérica y el sudeste de Asia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC